viernes, 2 de abril de 2010
jueves, 25 de marzo de 2010
feliz... pero escaso fue aquel; aquella quien le dio la vida lo dejo olvidado... en la sombra,
a un click latente para sus ojos pero distante para su mente.
Aunque nunca perdió la esperanza, pensó varias veces en terminarlo todo;
pero EL, nunca fue dueño de su propia vida.
Finalmente Ella volvió, sin excusas ni lamentos,
solo con la vaga promesa de visitar de vez en cuando.
El.....
no dijo nada.
viernes, 11 de septiembre de 2009
pasa lo que pasa!
Con algo tengo que empezar a luchar esta "pajera" que me viene siguiendo desde hace rato ya! Haber si termino algo cuando lo empiezo!
voy por la VICTORIA y con eso no me refiero a mi hermana... sino a ganar, llegar al final!!
a y definitivamente editar lo que escribo!!!
lunes, 27 de julio de 2009
Info de Coiffeur
Coiffeur toca la guitarra hace más de quince años y hace aproximadamente cinco que estudia música en el conservatorio Antonio Ginastera de Morón.
"No Es" es el segundo disco de Coiffeur, alter ego de Guillermo Alonso, un joven poeta del oeste del Gran Buenos Aires elegido como artista revelación en el anuario 2005 de la revista Rolling Stone edición local, y que desde entonces no ha parado de crecer. Se trata de catorce canciones con espíritu folk-punk que, como fiel reflejo de sus presentaciones en vivo, se nutren casi únicamente de su voz y su guitarra criolla. Esta vez, sin embargo, Coiffeur se encuentra acompañado por vientos, cuerdas, una suave batería desarmada y hasta piano, generando un sonido más completo, pero manteniendo siempre la canción al frente. “¡Que mala suerte!” es el primer corte del disco, una canción simple pero con mucha energía.
Personalmente esta canciónme gusta mucho, dice mucho de una manera muy simple y directa…
Coiffeur - ¡Que mala suerte!
Sigo buscando la voz que me hable de vos de nuevas maneras.
El olor del pasto recién cortado augura una larga espera.Ahí va tu imagen que habla más de mí, un holograma con movimiento.
Lo que se ve y lo que dejo entrever, ahora lo entiendo....al menos eso creo.
Quiero volver a callar aquella palabra que nuncamencionamos. ¿Será inevitable repetir la misma escena una y otra vez?
Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos, lo que buscamos esconde un defecto,¿es la manera en laque construimos el momento, la acción, el movimiento?
Recuerdo ya estuve llorando por esto.
Tal vez sea cierto, lo quequeremos no es lo que hacemos,
lo que buscamos esconde un defecto, ¿es
la manera en la que construimos el momento, la acción, el movimiento?
¿A vos que te parece?, ¿Qué pensás al respecto?
Mejor no me lo digas, guardemos secretos.
Coincidimos y no es casualidad.
¡Qué mala suerte no es casualidad!
domingo, 26 de julio de 2009
What the FUCK?
Para los que el ingles ya forma parte de nuestra vida diaria, en la cual hablamos, escuchamos, soñamos, pensamos y nos cuantas mas cosas hacemos en ingles... y para los que no; aca les dejo un pequeno dato del cual soy concienta hace ya un par de años creo... pero no todos lo sabes y esta bueno para hacer una entrada:
¿De donde viene aquella palabrita tan usada por todos nosotos? Si, auqella que empieza con F sigue conU desp viene
Bueno les comento que en
- La primera dice que es verdad lo de la placa, pero que era puesta en la entrada de los prostíbulos que habían pagado sus impuestos. Dicen que el rey Enrique Octavo había legalizado la prostitución y cobraba impuestos para recaudar fondos.
- Otra versión dice que proviene de “Forced Unnatural Carnal Knowledge” (Conocimiento Carnal Degenerado y Forzado) y que era un letrero que debían de llevar puestos los convictos de violación sexual.
- Por último, una versión a base de siglas de “For Un-marital Carnal Knowledge”, que era usada por abogados cuando explicaban la causa de la demanda de divorcio.
Pero sin embrago la version mas popular y creible, por lo menos para mi, es la primera “Fornication Under Consent of the King”.
Y bueno ese es el origen de tan famosa palabrita...
martes, 21 de julio de 2009
blog hackeado
no confies ni en la mas minima persona ... jajaja aca estoy yo ! , orne. te cambie la contraseña del blog , ahora es... ah re pelotuda, lo decia xD ahora te mando un sms con la contraseña nueva (: como no me contestaste, y sabia la de tu mail, mande una reconfiguracion de pass, y te cambie el del blog muajajajja te qiero BFF :') un beso grande. orne
lunes, 20 de julio de 2009
Rubik's Cube Adiction!
El Cubo de Rubik (Rubik’s Cube) es un rompecabezas mecánico inve
ntado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura Ernő Rubik (Budapest, 13 de julio 1944). El cubo, de plástico, tiene cuatro versiones distintas: una de 2×2×2 (denominado "Cubo de Bolsillo"); la estándar, de 3×3×3; el de 4×4×4 (también llamado "La venganza de Rubik"), y otra de 5×5×5 (conocido como "El Cubo del Profesor"). Hoy día también se han desarrollado otras
versiones de 6×6×6 y 7×7×7 y otras de cubos extraños como el Cubo de Espejos, que a simple vista puede parecer similar al original de 3×3x3 pero donde cada cuadro tiene unas medidas determinadas.
La popularidad del Cubo creció en Hungría gracias al boca a boca. En septiembre de 1979, se alcanzó un acuerdo con Ideal Toys para distribuir el Cubo de Rubik en todo el mundo. Su presentación a nivel internacional tuvo lugar a comienzos de 1980 en las Ferias del Juguete de Londres, Nueva York, Núremberg y París.
Su inventor lo bautizó originalmente como el Cubo Mágico. Fue en mayo de 1980, año de su comercialización a nivel mundial, cuando se le rebautizó como Cubo de Rubik. Se ha dicho de él que es el juguete mejor vendido del mundo entero, con alrededor de 300 millones de cubos de Rubik vendidos. El juguete es tan exitoso que ya se convirtió en un deporte con competencias mundiales.
Por mi parte, hace poco que entre en el mudo del cubo de colores pero ya
quiero tener todos los que hay. Apenas puedo con el primero que agarre de 3x3x3 pero ya tengo el que sigue y quiero resolverlos todos. Están muy buenos.
Para los que no se creen capaces de resolverlos o ni quieren intentarlos; también salio el Rubik’s Revolution, es un cubo que NO hay que armar, solo se juega presionando las luces del interior… ya verán.. para la próxima video.

