viernes, 11 de septiembre de 2009

pasa lo que pasa!

Sabes que pasa? Pasa que tengo muchas cosas para decir pero a la vez no tengo nada para decir es todo un dilema! Cuando no estoy en la compu se me ocurren muchas cosas interesante para hacer una entrada y luego lo olvido, como es mi mente imagina mucho pero no lo saca a la realidad y con mi memoria peor! (una cagada!). Igual ultimamente estube pensando en tener un cuadernito, como uno de esos Notebooks de los yankes.. si, uno asi, para anotar todo y de echo ya lo empecé pero no lo veia de esa manera... tengo que empezar a llevarlo a todos lados. Y ya lo haré... pero ya llevo tanto con migo.

Con algo tengo que empezar a luchar esta "pajera" que me viene siguiendo desde hace rato ya! Haber si termino algo cuando lo empiezo!

voy por la VICTORIA y con eso no me refiero a mi hermana... sino a ganar, llegar al final!!


a y definitivamente editar lo que escribo!!!

2 comentarios:

  1. Final...es la palabra que me persigue..ja

    Me pasa lo mismo. Y siempre estuve en contra de tener un diario o algo asi, pero tengo un cuadernito rosa ;) jajaja en donde escribo. Va a todos lados conmigo, me aterra que alguien lo lea. ajajja pero también hay veces que me separo de él para tener algo que contarle.

    ResponderEliminar
  2. Hi!! no se como di con tu blog pero me gusto mucho y fijate me pasa absolutamente igual tengo poquito con mi blog y hay veces que se me vienen muchas ideas a la cabeza pero mi memoria tambien es un asco pues cuando corro a la compu ya se me olvido o de repente voy en la calle y se me ocurren un monton de cosas pero puff todo se me va y no habia pensado en colgarme en la cartera una pequeña libretita para anotar todo...

    luego te veo y aver si cuentas como te va con el cuadernito aver si dio resultado

    ResponderEliminar